DIA DEL PADRE: MI NIÑA BONITA

 

Ser Padre; no es solamente "plantar" una semilla en un surco, sino hacer que esa semilla crezca sin malezas en su entorno que dificulte o demore su crecimiento; para eso se necesita "vigilancia". Antes de decidir ser Padre, y plantar esa semilla… Debes elegir bien el terreno, ararlo, con amor y respeto, abonarlo con ternura y buenos sentimientos.

¿Que eso demanda mucho tiempo y esfuerzo? ¡Por supuesto! Todo lo que cuesta ¡Vale! Si quieres lo mejor. Un papá, lo que se llama Papá, es aquél que  está con su hijo en los momentos importantes de su vida, el que regala siempre una mirada y una sonrisa de amor a su retoño; el que está pendiente de su bienestar, que no le falte nada, absolutamente nada…

Un verdadero Papá es quien te prepara y te ofrece las herramientas para que vivas. Hay un dicho que dice “Padre es el que cría no el que procrea”, eso es muy cierto, cualquiera hace un hijo pero no cualquiera lo cría.   Un hijo es ¡Eso! Una semilla que necesita su preparación para germinar.

Ojala todos los Padres merecieran ser llamados como tales, lamentablemente no es así, éste mundo está lleno de hombres que no toman conciencia de lo que es tener un HIJO.

Sin embargo debo decir también que existen Padres ejemplares y para ellos MUCHAS FELICIDADES EN SU DIA; un saludo para Ti Lokito, eres un Padre Maravilloso,  espero nunca  descuides a tu nena; sé que es la razón de tu vida.

Cita

ES MI NIÑA BONITA

Esta canción les cae a muchos Papis..  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIA DEL PADRE: MI NIÑA BONITA

  1. Angel Ivan dijo:

    Totalmente de acuerdo hermanita , Ya sabes que te AMO pero a mi SOBRINA MAS.

Deja un comentario