HOLA MI BEBÈ

 

Hola mi bebé, ya llevas conmigo varias semanas y en todo este tiempo me has dado muchísima felicidad… tu papi y yo te esperamos con la mayor paciencia que podemos, pero lo que más deseamos es que vayas creciendo sanito y feliz.

No imaginas mi Pedacito de Cielo como todas las mañanas al despertar siento unas ganas enormes de darte un besito, ya que eres  mi mayor felicidad, mi mayor tesoro, lo que más Amo en esta vida… y estoy más que segura que cuando  te hablo en nombre de tu papi y mío, es seguro que ya puedes sentir el cariño que te envuelve y lo mucho que te amamos.

Como podrás imaginarlo cielo, tu papi y yo  hemos tenido algunos problemas que espero lleguen a solucionarse pronto, particularmente yo me preocupo mucho de que algo feo pueda ocurrirte, por lo que te pido bebé… por favor te agarres bien fuerte y te quedes muchito tiempo en mi vientre por unos meses más, hasta que estés listo para nacer y respirar por ti mismo.

Este mundo no está tan mal bebé, hay cosas muy bellas que nos gustaría enseñarte: el mar, un amanecer con nosotros que te amamos tanto, la música, una caricia de amor, el sabor del chocolate, un besito bien rico, los arboles verdes, los ríos, la lluvia que tanto me gusta, el viento en la cara, las nubes y muchas cosas que irás conociendo con el pasar del tiempo mi Corazón.

No puedo mentirte tesoro, y decirte que todo es bueno porque a veces hay gente que se equivoca y hace cosas increíbles para hacernos daño, pero eso pasa porque no saben lo que están haciendo ¿y sabes cuál es la clave para que todo sea mejor, bebé?… Amar… Amar a todos los que te rodean, Amar lo que haces, Amar a quienes te Aman. Amar bebé. Amar mucho esta vida. Eso es lo que quiero que hagas ahora bebé, Amar la vida… Amar tal como tus papitos te AMAMOS.

Ven pronto bebé…te esperamos llenos de ilusión tu mami… tu papi, y toda la familia… en fin… muchísima gente te esperamos llenos de Amor y de Ilusión…

Te amamos bebé… eres nuestra vida entera Cielo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario